I ILIA

Llegamos a Ilia gracias a una amiga que lleva años en este mundo de la belleza y la comunicación, y uno de sus hobbies al igual que el mío, es buscar y rebuscar entre marcas y productos para encontrar tesoros dignos de compartir. Gracias Lucía por compartir tus descubrimientos conmigo y ahora con todas nosotras. De Ilia puedo decir muchas cosas, pero sobretodo estas han hecho que me decida a tener una marca de pintalabios en mi tienda.

Están hechos con hasta un 85% de ingredientes orgánicos, muchos de sus tonos contienen un 100% de colorantes naturales, y sus tonos son increíbles. No contiene gluten ni lácteos, algo que para muchas supone un alivio con tantas alergias como hay en estos tiempos. No han sido testados en animales. No contienen fragancias sintéticas ni parabenos, sin embargo su aroma es súper agradable y no deja indiferente a nadie. Su embase está hecho de aluminio reciclado en un 85%, protege de la luz y la temperatura, manteniendo el producto siempre en perfectas condiciones. El packaging está hecho con un 100% de residuos de los propios clientes.

Ilia ha sido fundado sobre la inspiración de crear una conexión entre la belleza orgánica y la moda contemporánea. De su creadora y la historia que la acompaña también hemos hecho un resumen, por lo inspirador que resulta descubrir que a pesar de toda la competencia y la cantidad de inconvenientes con los que te puedes encontrar a la hora de crear un concepto, producto, empresa, etc. todavía existen aquellos que tienen el coraje de creer en sus sueños, llevarlos a cabo y defenderlos hasta el final. Una de sus frases dice así:

"Una vez alguien me dijo que como era orgánico, era bueno para tí, y no importa si no consigue los mismos resultados que el resto de los productos, yo he intentado cambiar su mente con Ilia".

MI SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Mostrando 1-53 de 53 artículo(s)