LOVE ACONDICIONADOR ESTIRANTE

favorite

You must be logged
Capacidad
Cantidad
19,60 €
4

Referencias específicas

ean13
8004608242406

Un acondicionador con un irresistible aroma floral, ideal para cabellos encrespados. Los transforma en melenas flexibles, brillantes y moldeables. 

Imagínate caminando por un campo lleno de flores en primavera. Esa es la sensación al aplicar este acondicionador perfecto para cabellos muy encrespados, dañados e incluso rotos. ¡Qué olor! 

Acondicionador para cabello rizado y ondulado, nutre y desenreda sin apelmazar. Mejora el volumen de los rizos dejando el cabello suave y brillante. Cuenta con ingredientes como el aceite de pistacho, que es un antioxidante, que protege el cabello contra la rotura, y la cera de arroz hidrata y previene la deshidratación del cabello.


Lo recomiendo por:

- Eliminar el efecto encrespado y lo vuelve esplendoroso y fácil de peinar. 
- Porque a la vez que trata, protege a los cabellos del calor de las herramientas de styling. 
- Porque el resultado final es ultra sedoso. ¡Sorprende! 

Ingredientes: Cera de Arroz Nutriente, vitamina E antioxidante, aceite de borraja.

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

El abuso del secador, planchas, tenacillas… hace que el cabello sufra y pierda textura y fortaleza. Ocurre lo mismo en melenas muy coloreadas que necesitan un plus de nutrición para volver a ser flexibles, brillantes y moldeables. 

Utilizo este acondicionador en cabellos muy dañados, ya que, su densidad ayuda a penetrar en profundidad y conseguir los efectos deseados. 

Lo aplico en una pequeña cantidad (algo menos que el tamaño de una nuez) cuando el cabello ya está lavado y secado con una toalla. Dejo actuar de 3 a 5 minutos y aclaro con abundante agua. El resultado es inmediato. 

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para cabellos que necesitan controlar su textura rebelde

Para corregir el encrespamiento

Para conseguir un cabello más dócil y disciplinado

Para quién no:

Para cabellos que les cueste crear rizo, este producto aporta peso y textura.

Ingredientes

Water (Aqua, Eau), Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Cetrimonium Chloride, Phenoxyethanol, Hydrogenated Polydecene, Oryza Sativa Cera Bran Wax (Rice), Pistacia Vera Seed Oil, Panthenol, Amodimethicone, Polyquaternium 10, Trideceth 12, Hydrogenate Palm Glycerides Citrate, Tocopherol (Natural Vitamin E), Propylene Glycol, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Citric Acid, Benzophenone 4, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Parfum (Fragrance).