LOVE ACONDICIONADOR POTENCIADOR RIZO

favorite

You must be logged
Capacidad
Cantidad
19,60 €
5

Referencias específicas

ean13
8004608242321

Un acondicionador potenciador del rizo que sella la cutícula, modela el rizo y consigue hidratar y nutrir las melenas más secas. 

Un acondicionador potenciador del rizo de intensa acción que hidrata gracias a su innovadora fórmula. La cutícula se sella y eso hace que el cabello luzca más brillante y suave. 

Este acondicionador es perfecto para las que tenemos el pelo rizado y rebelde. Tiene un aroma maravilloso y elimina el efecto encrespado tan común en las melenas con estas características.

Se aplica sobre el cabello húmedo de medios a puntas y se enjuaga tras dejarlo actuar durante algunos minutos. Los cabellos más secos resultan hidratados y luminosos. 

Para enamorarte más y más de la línea Love, utiliza de forma complementaria el champú Love potenciador de rizos de la misma marca. 

Lo recomiendo por:

- Su efecto antiedad, gracias al extracto de Mirto Anti-oxidante [vitamina C].
- Porque los rizos quedan definidos y fáciles de peinar.
- Porque sus ingredientes protegen el manto hidrolipídico.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Si te gustan tus rizos pero te cuesta que se mantengan firmes, lo mejor es que comiences a familiarizarte con esta linea de productos de Davines.

Con este champú lograrás poco a poco darle fuerza y elasticidad a tus rizos y prolongarás su vida. 

Utilízalo como cualquier otro champú, déjalo actuar unos minutos para una mayor eficacia.

Puedes utilizarlo a diario y es apto para todo tipo de cabellos.

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para cabellos con ondas suaves que deseen potenciar el rizo

Para quién no:

Si tu cabello es encrespado, puede que con este producto no mejore.

Ingredientes

Water (Aqua, Eau), Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Cetrimonium Chloride, Phenoxyethanol, Hydrogenated Polydecene, Oryza Sativa Cera Bran Wax (Rice), Pistacia Vera Seed Oil, Panthenol, Amodimethicone, Polyquaternium 10, Trideceth 12, Hydrogenate Palm Glycerides Citrate, Tocopherol (Natural Vitamin E), Propylene Glycol, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Citric Acid, Benzophenone 4, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Parfum (Fragrance).