MOMO ACONDICIONADOR HIDRATANTE REVITALIZANTE

favorite

You must be logged
Capacidad
Cantidad
19,60 €
4

Referencias específicas

ean13
8004608242147

Acondicionador que consigue que el cabello se vea brillante y gane un cuerpo espectacular. No aporta peso y es perfecto para cabellos finos. 

Si os contaba que al aplicar el champú MOMO Hidratante conseguía transportarme al escenario más campestre y fresco de todos, con el acondicionador ocurre lo mismo. 

Me cautivó porque con el uso continuado consigue que el cabello se vea brillante y gane un cuerpo espectacular. ¿Lo más importante para mi? que lo hace sin aportar nada de peso (uno de los mayores problemas de los acondicionadores).

Sus ingredientes naturales son capaces de liberar únicamente la hidratación requerida así que, aunque yo suelo utilizarlo en cabellos secos y deshidratados, este acondicionador es el compañero perfecto si tu pelo es fino. ¡Aporta un volumen de impresión!

Lo aplico después del lavado y con el cabello escurrido. Peino con cuidado y dejo actuar durante 2 ó 3 minutos. Después aclaro acabando con agua fría. 

Lo recomiendo por:

- Su poder total de hidratación. 
- No añadir peso, consiguiendo un plus de volumen hasta en los cabellos más finos. 
- Su olor irresistible y fácil aplicación. 

- Por ser un producto que pertenece al movimiento Slow Food, que protege a especies de alimentos en peligro de extinción.

Ingredientes: Extracto oleoso de Cardo Mariano, Pantenol, Aceite de Jojoba, Rizobian Gum.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Si tu cabello es fino y se apelmaza facilmente pero sientes que con el champú no es suficiente, este acondicionador será tu aliado perfecto. Tan solo recuerda utilizarlo sólo en medios y puntas, nunca en la raíz y sigue mis intrucciones de uso:

Lo aplico después del lavado y con el cabello escurrido. Peino con cuidado y dejo actuar durante 2 ó 3 minutos. Después aclaro acabando con agua fría. 

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para cabellos finos y deshidratados que necesitan un plus de suavidad, cuerpo y brillo.

Para proteger los cabellos secos en momentos de mayor exposición al sol y agentes externos (vacaciones, sol, playa, montaña, esquí...)

Para quién no

para cabellos gruesos y pesados 

para cabellos muy grasos

Ingredientes

Water, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Beheylalcohol, Cetrimonium Chloride, Behentrimonium Chloride, Dimethicone, Benzyl Alcohol, Parfum, Simmondsia Chinensis(Jojoba), Seed Oil, Dicaprylyl Ether, Lauryl Alcohol, Pabthenol Sodium Benzoate, Disodium EDTA, Citric Acid, Amodimethicone, Topcopherol, Cucumis Melo Fruit Extract,/Cucumis Melo(Melon) Fruit Extract, CI 19140,/Yellow 5, CI 61570/Green 5, CI 14700/Red 4.