I AMI IYÖK

/> <p style=

Descubrimos esta marca española y orgánica a través de nuestra amiga Lucía y su increíble olfato para las cositas buenas.

Nos encantó que nos enviaran absolutamente toda la línea en formato venta para probarla. Eso nos dió la oportunidad de testarla nosotros y mucha más gente. Literalmente hemos tenido los productos de Ami revoloteando de casa en casa durante unos cuantos meses, y tenemos que decir que el resultado ha sido una gozada.

A mi en particular me tiene fascinada el hecho de que es una línea pequeña pero con una altísima concentración en sus principios activos, algo que se nota inmediatamente en los resultados y que no resulta nada barato para una marca pequeña como es esta.

Tengo que decir BRAVO a los chicos de Ami Iyök por la calidad en todos sus productos, su maravilloso packaging que no deja a nadie indiferente y por la preciosa historia que nos lleva a la selva amazónica y a una tribu hasta ahora desconocida por el mundo occidental. De ahí viene su nombre "Ami Iyok" que significa "Madre tierra" y su más preciado ingrediente, el "oro líquido" o "aceite de Sacha Inchi". Anímate a probar. ¡No te arrepentirás!

MI SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)