ACONDICIONADOR REPLUMPING 1000ml.

favorite

You must be logged
Cantidad
59,80 €
3

Acondicionador elastizante para todo tipo de cabellos. Formulado para compactar, desenredar y brindar nueva elasticidad al cabello.

Este cremoso acondicionador es válido para todo tipo de cabellos, hidrata en profundidad aportando al cabello la humedad que necesita, no aporta peso y el cabello queda brillante y suelto. 

Junto al champú Replumping, este acondicionador es mi primera recomendación en cabellos debilitados y sin cuerpo, el tratamiento ideal para recuperar la elasticidad y el movimiento perdidos por el exceso de sol o tratamientos químicos. Como tratamiento reconstu¡ituyente, es muy potente utilizarlo con el champú hidratante Replumping y el Hair Filler Replumping. Tu cabello cambiará por completo en un par de meses.

 Lo recomiendo por:

Aportar cuerpo y elasticidad al cabello frágil y debilitado.
- Estimular la microcirculación cutánea. 
- Porque a través de sus notas olfativas, provenientes de los aceites esenciales y la ciruela, actúa a nivel del sistema límbico.

Ingredientes: Polifeniles, flavonóides, antioxidantes, aceite esencial de Petitgrain y ácido hialurónico.

Modo de uso:

Tras haber lavado el cabello con Replumping Shampoo, eliminar el exceso de agua y aplicar el producto en medios y puntas. Dejar actuar durante 2-3 minutos y después peinar. Aclarar abundantemente.

Productos Relacionados

También te gustarán...