ACONDICIONADOR REPLUMPING

favorite

You must be logged
Capacidad
Cantidad
18,00 €
5

Referencias específicas

ean13
8004608240419

Acondicionador elastizante para todo tipo de cabellos. Formulado para compactar, desenredar y brindar nueva elasticidad al cabello.

Este cremoso acondicionador es válido para todo tipo de cabellos, hidrata en profundidad aportando al cabello la humedad que necesita, no aporta peso y el cabello queda brillante y suelto. 

A través de una fórmula revolucionaria, ésta línea de productos consigue rellenar literalmente el cabello y "engordarlo" en aquellas zonas donde se encuentra más debilitado. Esto se consigue gracias a nuevos ingredientes activos, en particular los fitocéuticos: compuestos biológicos exclusivamente vegetales con un alto poder antioxidante, antiinflamatorio y antiradical, hasta ahora utilizados únicamente en el campo alimentario.

 Lo recomiendo por:

Aportar cuerpo y elasticidad al cabello frágil y debilitado.
- Estimular la microcirculación cutánea. 
- Porque a través de sus notas olfativas, provenientes de los aceites esenciales y la ciruela, actúa a nivel del sistema límbico.

Ingredientes: Polifeniles, flavonóides, antioxidantes, aceite esencial de Petitgrain y ácido hialurónico.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Junto al champú Replumping, este acondicionador es mi primera recomendación en cabellos debilitados y sin cuerpo, el tratamiento ideal para recuperar la elasticidad y el movimiento perdidos por el exceso de sol o tratamientos químicos. Como tratamiento reconstu¡ituyente es muy potente utilizarlo con el champú hidratante Replumping y el Hair Filler Replumping. Tu cabello cambiará por completo en un par de meses. 

Modo de uso:

Tras haber lavado el cabello con Replumping Shampoo, eliminar el exceso de agua y aplicar el producto en medios y puntas. Dejar actuar durante 2-3 minutos y después peinar. Aclarar abundantemente.

Para quién sí, para quién no

Es un acondicionador perfecto para momentos en los que necesitamos recuperar grosor y textura en nuestra fibra capilar, sin empargo cuando ya llevamos tiempo utilizando este producto y el pelo se ha recuperado, puede resultar demasiado denso (cuando ya no hay nada que rellenar), por lo que es recomendable dejar de utilizarlo y no convertirlo en un producto habitual. 

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Cetyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Cetearyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Parfum/Fragrance, Simmondsia Chinensis Seed Oil/ Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Domestica Fruit Extract, Limonene, Sodium Benzoate, Disodium Edta, Citric Acid, Citral.