CHAMPÚ REPLUMPING

favorite

You must be logged
Capacidad
Cantidad
20,60 €
7

Referencias específicas

ean13
8004608240389

Este champú es perfecto para el uso diario, en poco tiempo notarás cómo el cabello engorda y se infla por la cantidad de humedad que recoge, gracias al ácido hialurónico. 
El aroma es espectacular, y recuerda a la ciruela.


Champú elastizante e hidratante para todo tipo de cabello. Su textura es cremosa y su espuma, rica y con cuerpo gracias a los tensioactivos. Limpia delicadamente sin alterar la estructura del cabello.

Sus ingredientes activos extraídos de las ciruelas, son ricos en polifenoles y flavonóides, poseen antioxidantes que actúan contra los radicales libres, contrarrestando el envejecimiento de las células y protegiendo así nuestro organismo. Junto al acondicionador Replumping, este champú es mi primera recomendación en cabellos debilitados y sin cuerpo, el tratamiento ideal para recuperar la elasticidad y el movimiento perdidos por el exceso de sol o tratamientos químicos. Como tratamiento reconstu¡ituyente es muy potente utilizarlo con el acondicionador hidratante Replumping y el Hair Filler Replumping. Tu cabello cambiará por completo en un par de meses. 

 Lo recomiendo por:

- Aportar cuerpo y elasticidad al cabello frágil y debilitado.
- Estimular la microcirculación cutánea. 
- Porque a través de sus notas olfativas, provenientes de los aceites esenciales y la ciruela, actúa a nivel del sistema límbico.

Ingredientes: Polifeniles, flavonóides, antioxidantes, aceite esencial de Petitgrain y ácido hialurónico.


Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Es mi primera recomendación en cabellos debilitados y sin cuerpo, el tratamiento ideal para recuperar la elasticidad y el movimiento perdidos por el exceso de sol o tratamientos químicos. Como tratamiento reconstituyente, es muy potente utilizarlo con la crema hidratante Replumping y el Hair Filler Replumping. Tu cabello cambiará por completo en un par de meses.

Utilízalo como cualquier otro champú, pero deberás alternarlo siempre con alguno más suave. Es decir, un día con Replumping y al siguiente con otro más suave. Te dejo algunas sujerencias más abajo.

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para cabellos debilitados o que han perdido densidad y textura.

Para cabellos que se han quedado sin vida, sin brillo después de tratamientos químicos o abuso de sol, playa y piscina.

Para quién no:

Para cabellos gruesos, nutridos, o cabellos naturales. Este champú penetra la fibra capilar a través de los poros abiertos que dejan el sol, el cloro y algunos tratamientos químicos como el color, si tu pelo es natural y nunca se ha tratado quiímicamente, este producto tendrá un difícil acceso a tu fibra y su efecto se verá disminuido.

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Polysorbate 20, Benzyl Alcohol, Parfum/Fragrance Acrylates/ C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Limonene, Sodium Benzoate, Prunus Domestica Fruit Extract, Glycol Disterate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Disodium Edta, Polyquaternium-10, Coco- Glucoside, Polyquaternium-67, Citral, Glyceryl Sterate, Glyceryl Oleate, Sodium Chloride.