CHAMPÚ DESINTOXICANTE

favorite

You must be logged
Capacidad
Cantidad
20,60 €
5

Referencias específicas

ean13
8004608230700

Champú desintoxicante que funciona como un suave exfoliante, perfecto para cabellos con impurezas o descamaciones. Posee microcápsulas que estimulan la circulación del cuero cabelludo.

Un champú Detox especialmente indicado para cabellos con impurezas o descamaciones (no rosáceas). Para mi es un suave exfoliante perfecto para aplicar una vez a la semana manteniendo el pelo limpio de impurezas y protegido contra los radicales libres.

Contiene microcápsulas naturales y biodegradables de jojoba (por eso su acción exfoliante) y partículas de sílice para una acción reactivadora más profunda.

Lo recomiendo por:

- Su mezcla de aceites esenciales de cardamomo, cilantro y menta.
- Estimular la circulación y su efecto antiséptico.
- Revitalizar el cuero cabelludo y conseguir un aspecto más sano.

Ingredientes: Figocéuticos de alcachofa, micro cápsulas de jojoba, partículas de sílice, aceites esenciales de cardamomo, cilantro y menta.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Recomiendo mojar por completo el cabello y cuero cabelludo y aplicar una cantidad adecuada de producto con las manos con cuidado de distribuirlo por todo el cuero cabelludo. El siguiente paso es realizar un masaje suave y aclarar con abundante agua.

Notarás que no sale demasiada espuma, apenas nada sobretodo en un primer lavado. Es totalmente normal, tómatelo como si estuvieras exfoliando el cuero cabelludo y procura dar un masaje capaz de levantar todo el residuo almacenado en la raíz del cabello y el cuero cabelludo.

De este modo, conseguirás mantener el cabello limpio y oxigenado, algo perfecto para que se mantenga sano y aguante limpio mucho más tiempo.

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para desintoxicar y limpiar en profundidad el cuero cabelludo y la raíz del pelo.

En casos de descamación: limpia y retira pieles y células muertas.

En casos de seborrea: limpia y desinfecta el cuero cabelludo.

En caso de residuo: elimina el residuo que se ha quedado pegado a la fibra capilar como las siliconas artificiales o restos de grasa, sudor, etc.

Para quién no:

Cuidado cuando hay heridas en la cabeza, pueden sangrar o empeorar si son graves. En este caso recomiendo alternar este champú con el Calming de Davines.

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Glycerin, Sodium Olivamphoacetate, Polysorbate 20, Silica, Jojoba Esters, Cynara Scolymus Leaf Extract, Acrylates/C 10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Glycol Distearate, Polyquaternium-10, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Polyquaternium-67, Disodium EDTA, Benzyl Benzoate, Glyceryl Stearate, CI77289/Chromium Hydroxyde Green, Limonene, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Parfum/Fragrance.