JALEA REAL SUPERACTIVA ( 6*8 ML. )
  • ¡En oferta!

JALEA REAL SUPERACTIVA ( 6*8 ML. )

favorite

You must be logged
Cantidad
91,95 €
4

Complejo enriquecido con jalea real para una nutrición extra del cuero cabelludo. Ideal para pieles sensibles, deshidratadas o con picores.

Un complejo multiactivo, remineralizante y vitamínico perfecto para casos de descamación y sequedad en el cuero cabelludo. ¡Es una auténtica maravilla!

Está enriquecido con jalea real, con propiedades nutritivas, hidratantes y lenitivas. Es un producto rico en vitaminas y desde la primera aplicación, la piel de tu cuero cabelludo estará notablemente mejor.

Lo recomiendo por:

- Su efectividad contra la piel deshidratada o con picores.
- Ser un tratamiento profesional que puede ser utilizado en casa.
- Porque fomenta el buen estado del cuero cabelludo 

Ingredientes: Complejo vitamínico a base de Jalea real.

Productos Relacionados

También te gustarán...

Consejos de Eva

Es importante agitar el producto enérgicamente antes de utilizarlo. Lo aplico por todo el cuero cabelludo realizando un masaje intenso hasta la completa absorción del producto. No es necesario aclararlo.

El cuero cabelludo se siente nutrido, más sano y elástico y por ello, el cabello se fortalece y resulta más brillante y frondoso.

Funciona perfectamente con el champú calmante de Davines, con el champú nutritivo de la misma marca y con el champú Nou Nou.

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para proteger, mejorar el estado del cuero cabelludo debilitado. Muchas veces esto ocurre por estrés y también es necesario un tratamiento fortalecedor cuando atravesamos diferentes problemas capilares como pueden ser la caída, la caspa, descamación, alergias o sensibilidad extrema. 

La jalea real es un potente antioxidante y ayudará a que tu cabello y tu cuero cabelludo se restablezcan de manera inmediata.

Para quién no:

Para problemas de otro tipo, se puede alternar la jalea real con otros tratamientos sin problema, pero no trata por ejemplo la caspa.

Ingredientes

Ingrediente activo: Jalea Real.